AVISO LEGAL

 

AVISO LEGAL

De acuerdo con la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la información y de Comercio Electrónico ponemos en su conocimiento que la web www.sedalaser.com pertenece a María Isabel García Gil con N.I.F. 45632526-C.

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: sedalaser@sedalaser.com

También puede llamarnos por teléfono o Whatsapp en los teléfonos: 622388858 - 636247264

Sedaláser es una marca comercial registrada para la promoción de servicios de depilación láser y la web www.sedalaser.com se utiliza para las acciones comerciales de dichos servicios. Cualquier uso no autorizado de la marca y del contenido de la web queda expresamente prohibido y constituye una violación de la normativa vigente en materia de propiedad industrial.

En la web www.sedalaser.com hay una serie de contenidos de carácter informativo sobre los servicios de depilación láser de diodo que ofrecemos, precios y ofertas. Su principal objetivo es facilitar a los clientes y al público en general, la información relativa a nuestra actividad y servicios.

CONDICIONES DE USO
Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web. No se permiten conductas que vayan contra la ley, los derechos o intereses de terceros.

El usuario se abstendrá de: introducir virus, programas, macros o cualquier secuencia de caracteres con la finalidad de dañar o alterar los sistemas informáticos de esta web; obstaculizar el acceso de otros usuarios mediante el consumo masivo de recursos; captar datos incluidos en esta web con finalidad publicitaria; reproducir, copiar, distribuir, transformar o poner a disposición de terceros los contenidos incluidos en esta web; realizar acciones a través de los servicios incluidos en esta web que puedan lesionar la propiedad intelectual, secretos industriales, compromisos contractuales, derechos al honor, a la imagen y la intimidad personal de terceros; realizar acciones de competencia desleal y publicidad ilícita.

Sedaláser podrá efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en este sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presenta, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados. En consecuencia se entenderán como vigentes, las condiciones generales que estén publicadas en el momento en el que el usuario acceda a www.sedalaser.com.