SERVICIO A CENTROS DE BELLEZA - EXPLOTACIÓN COMPARTIDA EN VALENCIA Y CASTELLÓN

 

Si tienes un Gabinete de Belleza o Peluquería con Centro de Estética y quieres ofrecer el servicio de depilación láser de diodo, nosotros te aportamos el mejor equipo con profesionales cualificados, tú solo tienes que convocar a tus clientes y cedernos un espacio adecuado para trabajar.

Tendrás en tu centro de belleza el prestigio LightSheer, sin duda el mejor y más potente láser de diodo del mercado con resultados garantizados para tus clientes.

Sin gastos y sin inversiones por tu parte, obtendrás un alto porcentaje de la facturación que te proporcionará un notable aumento de tus ingresos mensuales. Con nuestro sistema todo son ventajas, pues además, también podemos aumentar el número de clientes que acuden a tu centro gracias a nuestras atractivas ofertas y contínuas promociones.

También ponemos a disposición de los centros nuestra exclusiva y novedosa herramienta de agenda on-line www.agendalaser.com que facilita la gestión y asignación de citas, y que además cuenta con un sistema de aviso automático que recordará a tus clientes el día y la hora que tienen cita para depilarse.

Nosotros proporcionamos la publicidad, folletos y carteles del servicio y nos ocupamos de la promoción de ofertas mensuales.

En Sedaláser estamos especializados en la depilación con láser de diodo LightSheer y somos profesionales especializados con más de 15 años de experiencia en explotación compartida, muchos centros de belleza confian en nosotros.

 

SOLICITUD DE INFORMACIÓN EXPLOTACIÓN COMPARTIDA

Le informamos que los datos que nos facilite al relleñar el formulario, se mantendrán confidenciales y protegidos. En ningún caso se destinará o utilizará para otros fines que los indicados en la recogida de los datos con el fin de poder atender y resolver sus consultas. Al hacer click en el botón (Enviar Formulario) usted presta su consentimiento expreso para recibir nuestra información o comunicación. Le informamos de que dichas comunicaciones podrán hacerse por vía telefónica, whatsapp, email, SMS, redes sociales y otros medios de comunicación similares que nos facilite. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación de los datos que nos haya proporcionado. Si así lo desea, póngase en contacto con nosotros, indicando el derecho que desea ejercer. sedalaser@sedalaser.com